Magnificat

La Asociación de Jóvenes Magnificat, surge de una propuesta que aceptan un grupo de jóvenes, no muy numeroso con los siguientes fines:

Esta Asociación lleva funcionando desde finales del 2008, y su primera actividad fue colaborar con la operación kilo recogiendo comida para repartir entre las personas que lo necesitan, en colaboración con el Colegio Sagrada Familia-EL Pilar. También con el Colegio salieron el día 31 de enero de 2009, día de la paz, para realizar una actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Pola, el resto de colegios del municipio y Juvelena, recogieron firmas en contra de la violencia.

La última actividad de ese curso fue la subida al prao de la Flor con los niños de catequesis, allí se organizaron juegos de todo tipo.
Este curso comenzaron la actividad de forma mas oficial y legal. Desde septiembre organizan talleres, los viernes, con niños pequeños con vista a formar un pequeño grupo. Se habla con ellos se hacen manualidades ..
Para Navidad montaron un Belén en los salones de caritas, abierto al público, y para recaudar fondos con fines solidarios, vendieron lotería y recogieron cosas para organizar un pequeño mercadillo que sacaron a la calle.


Tenemos que darles las gracias a nuestro párroco Don Orestes por dejarnos un sitio de trabajo y ofrecernos su ayuda en todos los aspectos.
A Marta, M ª José y Rosa por trabajar con nosotros en los talleres y darnos consejos.
A Olvido de Juvelena por asesorarnos legalmente y por contar con nosotros.
A todos los miembros del Magnicat y a los niños por su ilusión.
A nuestros padres por apoyarnos en todo.

 

 

 

 



 

PINCHA AQUI