CORO INFANTIL

BREVE HISTORIA Y COMPROMISO DEL CORO

Este coro nació en 1.983 siendo el párroco D. Leoncio Díez Díez y el vicario parroquial, D. Marcelino Garay Burgos.

Éste pidió ayuda, para seleccionar las voces al Director, del Coro La Flor, que por aquella época era D. Celso García Lobo.

El compromiso fundamental de este pequeño grupo musical y que procuramos cumplir fielmente es animar las eucaristías con niños/as del domingo; también preparamos las Primeras Comuniones, Misa del Gallo, Vigilia Pascual y otras celebraciones importantes de nuestra parroquia y de los alrededores de Pola de Lena.

En nuestro repertorio tenemos más de 125 canciones que fuimos recolectando de cintas, discos y sobre todo de encuentros y convivencias con jóvenes de otros coros asturianos y alrededores (León, Galicia, Ávila…)

CORO DE ADULTOS

En diciembre del pasado año, respondiendo a una invitación de D. Rafael, párroco de Pola de Lena, se reunían por primera vez, bajo la dirección de José Manuel Alvarez un grupo de feligreses de esta parroquia, con el propósito de formar un coro parroquial. Nace el Coro Parroquial San Martín El Real de Pola de Lena. El 15 de febrero inicia su andadura, cantando por primera vez la misa dominical de las 12,30 h.. Desde entonces, el Coro, participa cada domingo en está celebración, así como en todas aquellas para las que es requerido.

El Coro San Martín "El Real" con D. Carlos Osoro, Arzobispo de Oviedo

SOLEMNIDAD

INMACULADA CONCEPCION

El coro parroquial cantó la misa del día de la Inmaculada Concepción, apoyado por